Vorne clothing en la ESDA

Charlas y conferencias

Vorne Store ha sido durante cuatro años, más que una tienda de ropa, un referente en la ciudad. Un lugar en el que se respiraba el gusto por el producto artesanal, de proximidad y con conciencia, además de maridarlo con eventos, cafetería y con un taller-lab donde elaboraban sus propias colecciones.

Ruth Sopeña Peñas y Borja Simón Serrano nos dieron la oportunidad de tener en nuestro casco histórico, un rinconcito que nos transportaba a una idea de negocio dentro de la industria textil, más propia de Holanda que de la capital del viento.

Este año, tras la pandemia cerraron el espacio físico, pero con Vorne clothing siguen trabajando en nuevas colecciones de mujer para la temporada SS21 y una nueva linea de ropa para bebé.

Ayer en la ESDA nos contaros además de sus vivencias y aprendizajes, otros temas tan importantes para un diseñador de moda novel como, los gastos que supone emprender, cómo calcular PVPs de una prenda, los márgenes entre diseñador y tienda, cómo acertar con el stock, los procesos de producción o cómo ordenar el producto en un showroom.

https://www.instagram.com/vorneclothing/

Profesora:  Ana Sánchez Álvarez