Producto Fresco_ Convocatoria 2021

Concursos

#ProductoFresco_design

Producto Fresco llega a su décima edición tras un año muy diferente, repleto de retos y situaciones nunca antes vividas. Un año en el que la virtualidad se ha convertido en la gran protagonista de nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a emplear nuevas herramientas y formas de expresión que ahora se han convertido en imprescindibles. Por eso, este año, incorporamos el producto digital a las categorías de Producto Fresco 2021.

Este año, como en las últimas ediciones, ampliamos el alcance geográfico del proyecto, invitando a una nueva Comunidad Autónoma. En Producto Fresco 2021 la invitada es la Comunitat Valenciana, y para ello contamos con el apoyo de ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana.

La exposición de las piezas participantes tendrá lugar del 24 de febrero al 4 de abril en la Central de Diseño de Matadero Madrid, enmarcada en el Madrid Design Festival. Todos estos productos habrán sido previamente seleccionados entre los proyectos presentados a una convocatoria abierta hasta el domingo 17 de enero.

Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción.

+ info